Autocares El Castromocho - Transportes Castroastur

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Alquiler de Autocares y Autobuses en Asturias

Conoce todos nuestros servicios de alquiler de autobuses y autocares en Asturias

Servicio de Transporte de Pasajeros en Asturias

Alquiler de Autobuses en Asturias

No importa si eres un grupo de amigos, una familia numerosa, un equipo deportivo o una empresa. Tenemos la solución de transporte ideal para vosotros. Somos especialistas en el transporte de pasajeros por carretera. Si estás buscanco dónde realizar un alquiler de autocares en Asturias somos tu respuesta.

Cubrimos todas las necesidades de transporte discrecional con la experiencia que nos aportan casi 90 años de trabajo en el sector.


Alquiler de autobuses para Transporte Escolar
Transporte Escolar

Servicios de alquiler de autobuses y autocares para Transporte Escolar en Asturias.

Más información

Alquiler de autocares para Eventos Deportivos
Eventos Deportivos

Servicios de alquiler de autobuses y autocares para Eventos Deportivos en Asturias.

Más información

Transporte para Bodas y Celebraciones
Bodas y Celebraciones

Servicios de alquiler de autobuses y autocares para Bodas y Celebraciones en Asturias.

Más información

Autobús para Viajes y Excursiones
Viajes y Excursiones

Servicios de alquiler de autobuses y autocares para Viajes y Excursiones en Asturias.

Más información


La comodidad del alquiler con conductor

Todos nuestros servicios de alquiler de autobuses y autocares incluyen conductor. Profesionales formados y con amplia experiencia en el sector del transporte de viajeros para garantizar el mejor servicio posible.

Ya sea para una boda, una excursión o un viaje en grupo. Olvídate de la incomodidad de viajar en varios vehículos, pagar peajes, buscar aparcamiento y coordinar las paradas. Simplemente disfruta del viaje y de la compañia de tus amigos, familiares o compañeros.


Capacidades de nuestros vehículos

Según el número de pasajeros podemos ofrecer vehículos de diferentes capacidades. Desde minibuses de 22 plazas hasta grandes autobuses de hasta 63 plazas. Consúltanos y organizaremos nuestra flota a las necesidades concretas de tu vieja.

Alquiler de Autobuses en Asturias hasta 22 plazas
Hasta 22 plazas
Autobuses hasta 55 plazas
Hasta 55 plazas
Autocares hasta 63 plazas
Hasta 63 plazas


Empresa de transpore, autobuses, autocares

Somos una empresa de transporte creada en 1930 y desde entonces hemos dado servicio de transporte de pasajeros y mercancías sin descanso, buscando siempre la excelencia en el servicio con un trato familiar y humano. Nuestros autocares y autobuses superan periodicamente todas las revisiones, además de renovar la flota incorporando lo último en tecnología y seguridad para garantizar un servicio de calidad. Dentro de las empresas de autobuses en Oviedo somos una de las de mayor antiguedad, lo que nos confiere muchos años de experiencia y excelencia en el servicio de transporte de personas. No te defraudaremos.