Autocares El Castromocho - Transportes Castroastur

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Nuestra Cultura

Misión, Visión y Valores

MISION

La sociedad anónima El Castromocho es una empresa de carácter familiar y amplia trayectoria profesional orientada al transporte de mercancías y viajeros desde la década de los 60 hasta la actualidad.

Prestamos servicios prioritariamente en el ámbito del Principado de Asturias, aunque abarcamos todo el territorio nacional. Nuestros servicios se fundamentan en un trato cercano al cliente y un servicio solvente desde el punto de vista técnico y humano.

 

VISION

Desde autocares el Castromocho pretendemos crear una atmósfera familiar que abarque a todos los grupos de interés con los que trabajamos.

Establecer relaciones a largo plazo, de confianza y donde todos estemos cómodos es el camino a seguir para convertirnos en un referente en el sector de transporte de viajeros.

 

 

VALORES

Calidad

Calidad

Los más de 70 años en el sector del transporte así como las diferentes certificaciones y sellos que nos abalan, garantizan la prestación de un servicio exquisito y a la altura de cualquier tipo de expectativa.

Seguridad y Fiabilidad

Seguridad y Calidad

La seguridad en carretera es nuestra mayor exigencia. Por ello, contamos con una flota de autobuses con las últimas prestaciones y medidas de seguridad así como un capital humano con rigurosas aptitudes y prolongada experiencia al volante.

Orientación al Cliente

Ateción al Cliente

Es normal que surjan dudas a la hora de planificar un viaje. En autocares El Castromocho disponemos de una amplia red de profesionales para asesorarte de la mejor forma posible y hacer de tus viajes algo inolvidable.

Compromiso Social

Compromiso con el Medioambiente y Social

Estamos firmemente comprometidos con el cuidado del medioambiente y con mejorar socialmente la comunidad a la que servimos. Colaboramos activamente con diferentes entidades sin ánimo de lucro.