Autocares El Castromocho - Transportes Castroastur

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Todos tenemos algo que celebrar en nuestras vidas, algo de los que nos enorgullecemos y queremos compartir con otras personas.

Desde autocares El Castromocho queremos que ese día tan especial sea perfecto para ti y que mejor forma que ofreciéndote un servicio a la altura del evento.

Disfrutar de la celebración debe ser tu única preocupación. Confía en nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

Disponemos de una amplia gama de autocares para alquiler para hacer que el transporte en tu boda sea una preocupación menos.

Cuando se trata del alquiler de un autubús o autocar para una boda debemos conocer algunos datos para poder facilitar un presupuesto.

Utiliza nuestra página de solicitud de presupuesto y cuéntanos el plan para el día de tu boda. Número de invitados, lugar de celebración, sitio del banquete así como las posibles paradas para el servicio de transporte.

Te haremos llegar un presupuesto detallado a la mayor brevedad posible, para que el transporte de tus invitados deje de ser una preocupación.

 

Autobuses para Bodas en Asturias

NUESTRAS CAPACIDADES

Alquiler de Autocares en Asturias hasta 22 plazas
Hasta 22 plazas
Alquiler de Autobuses de hasta 55 plazas
Hasta 55 plazas
Alquiler de Autocares de hasta 63 plazas
Hasta 63 plazas