Autocares El Castromocho - Transportes Castroastur

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

El centro operativo de autocares El Castromocho está localizado en Noreña. Allí disponemos de una parcela de 5.000 m2 con una nave de 1.000 m2 dotada de maquinaria, material y almacén. En ella se llevan a cabo todas las tareas destinadas al mantenimiento, reparación y guardería de los vehículos.

Así mismo, también poseemos instalación propia para repostar gasóleo a los autocares, zona de lavado, guardería y oficina.

Toda esta actividad está bajo la responsabilidad de un jefe de taller o mantenimiento y en ella también se realiza diariamente la notificación a los conductores de las tareas de trabajo.

Nuestra distinguida flota de autocares se adapta a cualquier evento o celebración pudiendo abarcar las siguientes capacidades 

 

Alquiler de Autocares en Asturias hasta 22 plazas
Hasta 22 plazas
Alquiler de Autocares en Asturias hasta 55 plazas
Hasta 55 plazas
Alquiler de Autocares en Asturias hasta 63 plazas
Hasta 63 plazas



Por otra parte, nuestros autocares poseen las prestaciones en materias de calidad y seguridad más vanguardistas del sector, pudiendo disfrutar de los siguientes servicios a bordo.

SEGURIDAD

- ABS

- Control Adaptativo de velocidad (ACC)

- Control de abandono de carril (LDW)

- Frenada de Emergencia Avanzado (AEB)

- Lunas de doble cristal

CONFORT

- Tecnología WIFI y Conexión USB

- WC

- Cinturones de seguridad y Reposapiés

- Aire acondicionado

- Equipo audiovisual