Autocares El Castromocho - Transportes Castroastur

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Transportes Castroastur es una ramificación de El Castromocho destinada a la recepción, almacenaje,preparación y distribucion de mercancías por todo el Principado de Asturias.

Su base operativa está localizada en el Polígono del Espiritu Santo, concretamente en la ciudad del Transporte de Oviedo.
Alli se encuentran sus instalaciones con más de 1.000 metros cuadrados útiles para el almacenaje de cualquier tipo de mercancía            (alimentación, bazar, perfumería...).

Dispone de camará frigorífica para el control de temperaturas en frío así como seguridad privada las 24 horas del día que garantiza en todo momento el control de los productos.

La distribución logística se lleva a cabo por medio de una amplia flota de vehiculos con diferentes capacidades que oscilan entre los  3.500Kg. y los 26.000 Kg. de PMA. Además, los vehículos están dotados con cajas de frío e isotermo para mercancías con temperatura controlada, evitando en todo momento que se rompa la cadena de frío.

Transportes Castroastur abarca todo el canal de distribución del producto ofreciendo los siguientes servicios logísticos.

  • Transporte y/o recepción.
  • Almacenamiento.
  • Preparación de pedidos (picking).
  • Distribución.

Todas las etapas anteriormente mencionadas están acompañadas de la consiguiente elaboración y gestión de la documentación necesaria. Esto posibilita el seguimiento en todo momento de los procesos a través del área privada para clientes presente en nuestra página web.