Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Cómo contratar transporte para una boda en Asturias

Son incontables los días, las horas y el esfuerzo dedicado a tener atado hasta el último detalle que asegure que todo será perfecto en ese día tan señalado en el calendario.

El diseño de las invitaciones, la elección del menú, la decoración del banquete y tantas otras cosas sobre las que tenemos que tomar una decisión que nos agrade no solo a nosotros, sino también al resto de personas.

Lo mismo ocurre con otro asunto de gran importancia en este tipo de eventos, el transporte de los invitados.

Cuantas personas lo utilizarán, que paradas establecer, horarios de ida y de regreso, cuanto me supondrá económicamente... son algunas de las variables a tener en cuenta y que pensamos que nos supondrán tantos quebraderos de cabeza.

Si bien es cierto que toda buena organización necesita su planificación, desde autocares El Castromocho intentaremos que les suponga el menor esfuerzo posible con un asesoramiento continuo y personalizado.

Estas son algunos de los tópicos más importantes que deberán tener en cuenta a la hora de organizar una operativa de transporte para su boda en Asturias.

Como verán, alguna información será muy fácil de gestionar, mientras otra (puesto que este tipo de eventos se planifican con mucha antelación) no se podrá cerrar hasta que se acerque la fecha del evento.

FECHA Y LUGAR

Se trata de una información muy fácil de facilitarnos. Es fundamental para poder orientarles y marcar un timing de situación y tiempos. En el caso que la celebración y el banquete no sean en el mismo lugar, es muy importante que nos facilite ambas localizaciones.

NÚMERO DE INVITADOS QUE UTILIZARAN TRANSPORTE

Confirmar con varios meses de antelación cuanta gente va a utilizar el transporte es realmente complicado. Principalmente porque es una decisión que no proviene de os novios, sino de la respuesta de otras personas. Es por eso, que lo convierte en el asunto que más incertidumbre crea a los novios a la hora de contratar un servicio de alquiler de autobuses para bodas.

Aun así, no tienen por qué preocuparse, ya que esto es algo muy normal en este tipo de eventos. En un principio, sería suficiente con que nos facilitasen el número aproximado de invitados para facilitarles un presupuesto inicial. Según pase el tiempo y se acerque la fecha del evento tendrán información más veraz sobre el número de personas que utilizarán el autocar y podremos ajustar el presupuesto inicial al nuevo número de plazas.

ITINERARIO A REALIZAR Y PARADAS

¿Desde donde tenemos que trasladar a los invitados?
Probablemente no todos sean del mismo lugar.  En función de esto, configuraremos una o varias rutas con las paradas correspondientes para que abarquen a todos los invitados y que a la vez hagan la estancia en el autocar lo más liviana posible.

Es muy importante que nos especifiquen si el lugar de recogida tiene alguna peculiaridad, ya que al tratarse de vehículos de grandes dimensiones, en muchas ocasiones no pueden circular por donde lo haría un turismo normal.

HORARIOS

¿A qué hora es la celebración?
En función de esto, les facilitaríamos unos horarios de recogida para que los invitados lleguen a la ceremonia con la suficiente antelación. No se olviden citar a la gente al menos 5 minutos antes en las paradas para evitar cualquier tipo de retraso.

¿A qué hora establecemos los regresos?
Una vez decidida la hora de inicio, pueden establecer una hora de finalización inicial sobre la cual podríamos ir concretando a medida que se acerque la fecha del evento. Lo normal, es realizar al menos dos regresos para aquellas personas que no aguanten hasta el final de la celebración. En este caso, en las bodas de mañanas el primer regreso se suele hacer una vez concluida la recena.

Todo lo que podría parecer algo tan complejo de organizar se podría resumir en las líneas anteriores

Con un poco de planificación y asesoramiento, desarrollar una operativa de transporte para una boda en Asturias apenas le ocupará tiempo y, en cambio, se tratará de un detalle que los invitados siempre le agradecerán y tendrán en cuenta.

Si necesita asesoramiento de cómo llevar a cabo la organización logística para su boda, contacte con nosotros en el siguiente enlace, en el 985 79 23 11 o en la dirección de correo electrónico oficina@elcastromocho.com.

Le  atenderemos lo antes posible y sin cualquier tipo de compromiso.

Solicita aquí tu presupuesto para transporte en bodas y celebraciones



ICONOS SOCIALES