Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Autocares El Castromocho estrena su nuevo I6S

El pasado viernes 22 de marzo autocares El Castromocho presentó la incorporación de su nuevo vehículo IRIZAR I6S a su flota.

El vehículo, galardonado con el premio al mejor autocar del año 2.017 estará dotado de 61 plazas con las  últimas prestaciones en materia de comodidad, tecnología y seguridad para poder brindar un servicio a la altura de cualquier expectativa.

Su chasis, procedente de la prestigiosa marca Alemana MAN dotará a su motor de 465 caballos de potencia que eliminará cualquier barrera a la imaginación.

 Además, su novedoso equipamiento Efficient- Line asegurará una conducción óptima y respetuosa con el medio ambiente,  cumpliendo la normativa sobre emisiones EURO 6, la certificación más exigente hasta la actualidad.

También podemos destacar otras prestaciones en cuestiones de seguridad y control que estarán presentes en el vehículo.

 

Sistema de asistencia de frenado de emergencia (EBA)

El sistema está compuesto de un sensor y una cámara frontal que permitirán anticiparnos a cualquier situación de riesgo que pueda existir en la carretera accionando automáticamente el freno de emergencia y disminuyendo, de este modo, el tiempo de reacción ante cualquier peligro.

vídeo demostrativo

Sistema de advertencia de abandono del carril (LGS).

Mediante esta tecnología se supervisa el abandono de carril del vehículo, emitiendo señales acústicas al conductor cuando detecta este cambio sin el previo uso del intermitente.

vídeo demostrativo

Sistema de control de la presión de inflado de neumáticos (TPM).

En este caso, los sensores situados en los neumáticos del vehículo supervisan permanentemente la presión existente, emitiendo un aviso en el caso de estar esta por encima o debajo del valor óptimo.

 

Estas solo son algunas de las muchas prestaciones que puedes encontrar en nuestro nuevo autocar.

Nosotros nos morimos de ganas por vivir nuevas experiencias con él. A ti…. ¿no te entra el gusanillo?

Dinos a dónde quieres viajar y te asesoraremos de la mejor forma posible sin ningún tipo de compromiso.

  ¡Solicita aquí tu presupuesto !



ICONOS SOCIALES