Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Alquiler de autobuses en Asturias en 2021

Cuando damos comienzo a un nuevo año es muy habitual realizar un balance del año que dejamos atrás y comenzar a preparar lo que nos deparará el nuevo año. Nuevos propósitos, sueños a cumplir y viejes a realizar. Y este año que comienza esto toma todavía más importancia.

Dejamos atrás un año 2020 marcado por el virus del COVID-19 que ha transformado temporalmente toda nuestras vidas. La forma de relacionarnos, de viajar, de disfrutar del ocio y tiempo libre... pero llega 2021 con tintes de esperanza, con varias vacunas que nos hacen ver el final de un largo tunel. Ojalá que la tan esperada y deseada normalidad vuelva a nosotros poco a poco.

Así pues el alquiler de autobuses en Asturias vuelve a ser uno de los temas más buscados en Internet. Es hora de empezar a planificar y con el esperado retorno de la actividad deportiva a nivel de competición, se prevé que los equipos de nuestra región vuelva a viajar a diferentes partes de la península para el desarrollo de partidos, ligas y demás competiciones. Son varios los equipos de nuestra región que confían en nosotros para el alquiler de autobuses para eventos deportivos, pues disponemos una flota moderna y muy capaz además de un equipo humano formado y con amplia experiencia en el sector.

También el sector de las bodas y celebraciones en Asturias comienza a dar señales de reactivación y se empiezan a plenear eventos de cara al próximo verano y otoño, cuando ya se prevé que todo esté mucho mejor que ahora.

Sea como sea, desde el Castromocho estamos a vuestra entera disposición, con nuestra flota de autobuses, equipo humano y todas las medidas de seguridad e higiene que han permitido mantener a raya los contagios durante los peores momentos de la pandemia. Una forma de transporte segura que desea que este 2021 venga llena de viajes que no hemos podido realizar, eventos y celebraciones para celebrar que la vida vuelve a ser normal.


 



ICONOS SOCIALES