Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Transporte para una boda perfecta

Cuando uno se pone a planificar la celebración de una boda en Asturias, son muchos los detalles a tener en cuenta y muchas las decisiones a tomar para que, una vez llegado ese día tan especial, todo salga como esperábamos.

La decoración, la elección del regalo para los asistentes, el menú… y como no, la decisión sobre poner o no transporte privado para los invitados.

Como podrán ver a continuación, estas son solo algunas de las ventajas que puede suponer el hecho de gestionar el alquiler de autocares en Asturias para su boda con El Castromocho.

 

Es un detalle para todos los invitados

Está claro que poner autobuses para los asistentes es un regalo que les quitará muchos rompederos de cabeza y por el cual les estarán muy agradecidos.

 

Da un gran valor añadido al día de tu boda

Contratar un servicio de transporte privado para ese día siempre le dará un toque más exclusivo y “Premium” al conjunto de la celebración.

 

Comodidad y disfrute para los invitados

Evitando que los invitados se desplacen por sus propios medios se solucionarían posibles problemas de aparcamiento y evitaría que coger el coche al final de la celebración  sea un condicionante para  disfrutar al máximo de esta.

 

Control para los novios

Es una buena medida para tener organizado a los invitados. Todos ellos llegarán a la ceremonia / banquete a la misma hora evitando retrasos y teniendo la situación bajo control en todo momento.

 

Seguridad

Conducir después de un largo día de celebración y fiesta que probablemente acabe a altas horas de la madrugada no siempre es la opción más conveniente, por lo que contratar un servicio de transporte con un profesional al volante  garantizará en todo momento la seguridad de los invitados y la tranquilidad de los novios.

 

Ambiente y socialización desde el primer momento

Vestidos de gala, pajaritas relucientes, peinados de categoría…. A pesar de no poder contar con la compañía de los novios, el traslado en autocar es la primera toma de contacto donde ya se empieza a respirar el ambiente de boda. Muchos de los invitados probablemente no se conocerán entre sí por lo que puede ser un punto de encuentro y aclimatación al día tan especial que les precede.

 

Después de leer todas estas ventajas…

¿A qué está esperando? Nuestra red de profesionales estará encantada de asesorarle en la confección de la operativa logística para el día de su boda.

Acceda al siguiente enlace y le ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

 



ICONOS SOCIALES