Autocares El Castromocho - Transportes Castroastur

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Alquiler de autobús para equipos y clubes deportivos

¿Perteneces a un equipo o un club deportivo en Asturias y necesitas desplazarte para un partido fuera de vuestra ciudad?

Cuando un equipo o un club deportivo empieza a crecer y a partipar en eventos deportivos... ligas, competiciones, campeonatos, empieza a surgir la necesidad de mover a todo el equipo de una a otra ciudad, y en ocasiones con desplazamientos que implican viajes a otras provincias.

Puedes utilizar los coches particulares de los deportistas o familiares... pero ¿es la mejor opción?

Ventajas del alquiler de autocares y autobuses

Sin duda es la forma más fácil, cómoda y segura de moverte con tu grupo de deportistas. El alquilar un autocar o autobús nos evita la molestia de tener que desplazar muchos coches particulares e incluso nos permite aprovechar el trayecto para hablar con todos, planificar el partido y relajar los nervios.

Rentabilidad y seguridad

A nivel económico podemos pensar en la rentabilidad sobre todo cuando el desplazamiento es a una cierta distancia.

Si hay que utilizar autopista y pasar por peajes solo hay que multiplicar por el número de vehículos particulares que se lleven, más el coste de carburante, desgaste de los vehículos y las molestias de buscar aparcamiento para todos, más cuando en muchas ciudades de España la única alternativa que se nos presenta es dejar los vehículos en parkings privados con el consiguiente sobrecoste.

El factor seguridad también es un importante. Menor número de vehículos circulando y con nuestra segura flota de autocares que incluye el fantástico IRIZAR I6S, galardonado como mejor autocar de 2017, equipado con lo último en materia de comodidad, tecnología y seguridad.

En El Castromocho tenemos amplia experiencia llevando a deportistas de múltiples disciplinas a sus partidos dentro y fuera de Asturias.

Cuando nuestro equipo participa en torneos, o competiciones oficiales podemos relajarnos durante todo el año y delegar el transporte a nuestros experimentados conductores.

Y no solo los deportistas tiene cabida en nuestros autobuses... ¡la afición no puede faltar! Podemos organizar una pequeña flota para acompañar a toda la afición para que anime y acompañe al equipo en los días más importantes.

Equipos como el Club Balonmano Oviedo Femenino, el Oviedo Club Baloncesto ya confían en nosotros para sus desplazamientos.

Fomentar la práctica del deporte, además de la amistad, respeto y deportividad son valores que compartimos con equipos y aficiones.

Solicita sin compromiso tu presupuesto de transporte para servicios deportivos.



ICONOS SOCIALES