Autocares El Castromocho - Transportes Castroastur

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Este verano, de excursión en autocar por Asturias

Ya estamos en verano y con la llegada del buen tiempo comenzamos a realizar planes de viaje y cuando se trata de movernos con un número importante de personas, ya sean familiares, un grupo de amigos, compañeros de trabajo o un equipo deportivo, el autocar o autobús es sin duda la opción más económica y más acertada.

Es poder viajar sin la preocupación de dónde aparcar varios coches y coordinar a tantas personas, además del ahorro en peajes y carburante.

La comodidad del autobús cuando se trata de realizar excursiones es algo que todos aprendemos desde bien pequeños, pues de buen seguro en vuestra época escolar habéis realizado excursiones a museos, playas y actividades en el exterior utilizando este medio de transporte.

Las posibles rutas a realizar dentro de Asturias son múltiples. Turismo de costa visitando por ejemplo ciudades y pueblos como Ribadesella, Villaviciosa, Gijón, Ribadeo, Cudillero o Luanco y descubrir rincones como la Playa de las Catedrales, la Playa del Silencio o las más de 30 playas de la zona de Llanes.

Turismo de interior o de ciudad, con visitas imprescindibles a Oviedo y sus monumentos, Avilés y su casco histórico y Centro Cultural Niemeyer, Gijón con su playa y su terma romana (entre otros muchos encantos) o pequeñas joyas con sabor minero como Mieres, Langreo o El Entrego, donde podemos visitar el conocido Mumi o Museo de la Minería.

Si lo nuestro es conocer la montaña, nada mejor que un recorrido por Los Picos de Europa, con zonas tan conocidas como La Ruta del Cares, de obligada visita si nos gusta andar por la naturaleza, o la visita a la basílica de Covadonga y sus famosísimos Lagos.

En este año, cinco son los pueblos asturianos que se encuentran entre los 20 más votados para ser El Mejor Pueblo 2019 con menos de 2.000 habitantes. En el listado encontramos a Bulnes, Colombres, Covadonga, Bandujo y Proaza, siendo todos ellos merecedores de una excursión con nuestra familia, equipo, compañeros o amigos.

Si quieres saber algo más sobre el alquiler de autobús con conductor en Asturias no dudes en llamarnos, que sin compromiso te prepararemos una propuesta y presupuesto.

El único límite es vuestra imaginación. Pensar en un plan, establecer las paradas y lugares a visitar y os preparamos un presupuesto a vuestra medida.

Viajar nunca ha sido tan fácil y cómodo.



ICONOS SOCIALES