Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Descubriendo Asturias de la mejor forma, en autobús

Este primer trimestre de este año 2019 está dejando cifras record en el turismo de Asturias. Practicamente 900.000 personas han visitado nuestra región animados por nuestro clima templado y grandes atractivos gastronómicos, culturales y naturales.

Las sucesivas olas de calor que han azotado gran parte de Europa han animado también a que gente de todos los rincones busquen alivio y refugio entre nuestro mar cantábrico y nuestras montañas, que logran crear un microclima que es envidiado por todos.

El turismo internacional también ha sufrido un incremento importante, animado por visitantes ilustres como Mel Gibson que ha pasado por nuestra región y ha quedado enamorado del paisaje e historias como la de nuestro Rey Pelayo. 

O programas de televisión de gran calado como 'Parts Unknown' de la CNN, con Anthony Bourdain y el conocido asturiano José Andrés. Podeis ver algunos fragmentos en este enlace.

Y es que los atractivos de nuestra región quedan reflejados en comentarios como el del popular cantante Alejandro Sanz que ha elegido nuestra región para rodar su último videoclip. "Me he venido a este paisaje. Me deja sin habla. Espectacular. Muchas gracias Asturias. Gracias por ponerte tan bella para dejarnos grabarte. Os quiero mucho. Puxa Asturias."

Y una vez aquí, sobre todo si sois un grupo numeroso, os preguntareis por la mejor forma de moverse por Asturias.

Y la respuesta es sencilla. Alquilar un autobús en Asturias es la opción más razonable por muchos motivos.

Primero por que se elimina de la ecuación a muchos vehículos particulares con el trastorno que conllevan de desplazamiento, aparcamiento, coste de cosbustible, etc. Y lo segundo por la comocidad de desplazarse todos juntos, con conductores experimentados que conocen perfectamente nuestra región y sus particularidades (carreteras de montañas, mejores rutas, etc.)

Si quereis organizar una excursión por Asturias podeis solicitarnos presupuesto indicando los planes, fechas y puntos de parada y visita. Organizaremos la mejor ruta posible para vuestro grupo en los autobuses y autocares más modernos como nuestro IRIZAR I6S.

Numerosos colegios y organizaciones de todo tipo (deportivas, culturares...) ya utilizan nuestros servicios de forma regular para solventar sus necesidades de movilidad dentro y fuera de la región, así como numerosas familias y grupos de amigos que ven en el alquiler de autobús la forma más econónica de moverse por una región, Asturias, que cada día atrae a más turismo.

Puedes solicitar tu presupuesto online o telefónicamente en el número 985 792 311. Estamos aquí para resolver tus dudas y crear tu plan perfecto.



ICONOS SOCIALES