Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

¿Cuándo alquilar un autobús es la mejor opción de transporte?

Viajar podemos hacerlo de muchas formas.

En vehículo particular, en bicicleta, patinete eléctrico o en medios de masas como el tren, el avión o incluso en barco, pero hay ocasiones, y no son pocas, en las que viajar en autobús es sin lugar a dudas la mejor de las decisiones posibles.

Ahora que ha comenzado la temporada escolar es cada vez más frecuente ver a grupos de colegios, universidades y otros colectivos educativos alquilar un autobús en Asturias para realizar sus excursiones.

En el Castromocho disponemos de vehículos de diferentes capacidades que nos permiten mover a pasajeros cómodamente, todos juntos, directamente desde el centro escolar al lugar donde se realiza la excursión, sin tener que desplazarnos a las estaciones o aeropuertos. Un servicio puerta a puerta para que todo sea rápido, cómodo y seguro.

Ocurre algo parecido con las bodas en Asturias. Es cada vez más habitual que los novios celebren la boda en un punto del Principado y el banquete en otro que está alejado. Mover a invitados en vehículos particulares tiene muchos inconvenientes. Muchos invitados vienen de fuera y pueden no conocer nuestras carreteras y sus particularidades, el buscar apartamiento en el lugar de destino y si el destino es lejano, estar pendientes de que cada invitado llege, sin perderse y en hora para la celebración.

Alquilar un autobús para bodas es la opción más cómoda. Llevamos a tus invitados de un punto a otro y realizaremos paradas intermedias de recogida si fuera preciso. Cuéntanos tu idea y tu plan que sin problema te preparamos una propuesta.

Para empresas también el autocar es una opción muy válida. Si hay que mover a trabajadores desde el centro de producción a una conferencia, por poner un ejemplo, el transporte por carretera en autobús facilitará toda la operativa.

Y finalmente podemos destacar el servicio que realizamos para equipos y entidades deportivas. Con las ligas ya en marcha es muy frecuente tener que desplazarse a realizar partidos y competiciones fuera de nuestro lugar habitual de entrenamiento.

Una vez más, el alquiler de un autocar es la opción más cómoda y que permitirá a jugadores, jugadoras, equipo directivo y entrenadores, moverse juntos de un punto a otro con total tranquilidad.

Solicita ahora tu presupuesto y viajemos juntos a tu destino.



ICONOS SOCIALES