Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Las mejores excursiones en autocar por Asturias para 2020

Cada vez que damos comienzo a un nuevo año, llega el momento de planificar y organizar todas las actividades, vacaciones y excursiones que vamos a realizar, sobre todo si tenemos a cargo un grupo de personas, ya sea un colegio, instituto, equipo deportivo, empresa o incluso un grupo grande de amigos y amigas.

Asturias este año 2020 está en boca de todos y grandísimos medios internacionales como National Geographic o el popular New York Times han colocado a este pequeño rincón del paraíso entre los mejores destinos del mundo para conocer este año.

Desde Autocares El Castromocho queremos proponeros algunas ideas para las mejores excursiones en autocar que puedes realizar este año, para conocer (o revisitar), algunos de nuestros enclaves más famosos y con más historia de nuestra región.

Conociendo la capital del Principado, Oviedo

Una parada obligada para todo aquel que viene de fuera y quiere disfrutar de una ciudad llena de historia. Su origen se data en la Alta Edad Media, allá por el siglo VII y posee tesoros de incalculable valor como su Catedral con una magnífica cámara santa que protege reliquias de incalculable valor como el Santo Sudario o la Cruz de la Victoria, símbolo de Asturias.

Gijón, una excursión en autocar que nunca defrauda

Gijón, no precisa de muchas presentaciones pues es una de las ciudades más importantes de la región. Destino de muchas excursiones en autobús de colegios y colectivos, con lugares imprescindibles como La Laboral, el edificio más grande de España, su preciosa playa de San Lorenzo, las termas romanas, el acuario o el fabuloso Jardín Botánico.

 

De paseo por el casco antiguo de Avilés

Una excursión fantástica para todo aquel que no la conozca. Un paseo agradable por el centro, que conserva un conjunto histórico artístico compuesto por varios palacios, casas nobles, iglesias, plazas, calles y grandes parques, junto con un patrimonio cultural en el que destacan especialmente el Museo de la Historia Urbana y el Centro Niemeyer.


Picos de Europa

Cuando el autobús se aproxima a lugares como Arenas de Cabrales y alzas la mirada para ver las montañas que la rodean es imposible permanecer impasible ante la belleza que se puede admirar.

Los Picos de Europa son, por mérito propio, uno de los lugares más visitados de Asturias, con picos tan característicos como el Naranjo de Bules o rutas de montaña como La Ruta del Cares, que discurre por la conocida como garganta divina del río Cares, y se trata de un camino excavado a media altura de aproximadamente 11 kilómetros. Considerado uno de los más bellos de España.

¿Nos preparamos?
Pídenos presupuesto para realizar tu excursión por Asturias y prepárate a conocer de la forma más cómoda los lugares más famosos de Asturias. Ciudades, museos, rutas y naturaleza te están esperando.



ICONOS SOCIALES