Autocares El Castromocho - Transportes Castroastur

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Organizando nuestro viaje con un alquiler de autobuses en Asturias

Con más de medio planeta confinado en sus casas por un virus que ha venido para cambiar nuestras vidas, es momento de reflexión, de estar con nuestros seres queridos, de cuidarnos y cuidar a los demás, y como no, de aprovechar para ir planificando el futuro con otra perspectiva.

Si estás buscando autobuses asturias es que posiblemente tengas en mente desplazar a un número importante de personas de un punto a otro de nuestra región.

Cuando alguien se plantea el alquiler de autobuses en Asturias hay que tener en cuenta varios factores fundamentales. Para empezar y más importante es el número de personas que vamos a necesitar desplazar.

Disponemos de tres tipos de vehículos. Pequeños autobuses de hasta 22 plazas de capacidad, unos intermedios de hasta 55 plazas y los mayores, que permiten mover hasta 63 pasajeros a la vez.

Para un número mayor será necesario alquilar varios autocares, combinando el tipo y tamaño en función del número total de pasajeros.

Lo segundo y también importante será saber el itinerario que vamos a realizar.

Asturias es un pequeño paraíso con muchos rincones que merecen la pena, así que no será difícil establecer un recorrido para visitar, si se trata de una excursión, o en el caso de las bodas, un itinerario de recogida de los invitados, para facilitar al máximo la organización de tan señalado evento.

Sea cual sea tu necesidad concreta, el alquiler de autobuses en Asturias es una forma de moverse cómoda, rápida y que ahorrará tener que desplazar muchos vehículos particulares con el engorro que supone a la hora de aparcar y coordinar horarios.

Muchos ánimos a todos de parte de El Castromocho, pronto nos veremos rodando por las carreteras.



ICONOS SOCIALES