Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Seguridad a bordo en la nueva normalidad

Hace ya más de tres meses desde que nos hemos visto inmersos en un escenario tan utópico para nuestra sociedad como es la proliferación del COVID-19

La hora de la nueva normalidad va llegando a todos los rincones de nuestra sociedad, pero de eso se trata, de una nueva normalidad que difiere en algunos puntos a la existente hasta entonces.

Esta nueva situación se caracteriza por el establecimiento de medidas preventivas que eviten en todo momento cualquier posibilidad de contagio y en nuestro caso que permitan a nuestros pasajeros viajar con todas las garantías de seguridad.

 

Es por eso que desde autocares El Castromocho, nos hemos involucrado al 100 % para poder implementar todas estas medidas en la reapertura de nuestra actividad. Justificación de esto mismo ha sido la concesión por parte de la Secretaría de Estado de Turismo del distintivo de “turismo seguro” o “responsible tourism” que certifica el compromiso de aplicación de las directrices y recomendaciones contenidas en la guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 correspondiente a nuestro sector de actividad.

Todos nuestros vehículos están dotados de sistemas de ventilación y aire acondicionado que  mantienen en todo momento la calidad del aire interior gracias a sus constantes flujos de renovación.

Además de lo anterior, cabe destacar la desinfección diaria de los vehículos, pudiendo distinguir entre una desinfección entre servicios con productos certificados así como una limpieza a fondo a final de la jornada mediante generadores de ozono que renueven la pureza del aire interior.

Todos nuestros conductores así como acompañantes están proveídos de equipos de protección individual y además contarán con la formación necesaria para poder ayudar y/o resolver cualquier duda que les surja sobre las medidas sanitarias de obligatorio cumplimiento.

Por otra parte, los viajeros dispondrán de desinfectante de manos a la entrada y salida del vehículo.

Nada nos hace más ilusión que volver a teneros nuevamente a bordo de nuestra flota y que mejor forma de hacerlo que con todas las garantías de seguridad posibles.

Cualquier duda y/o sugerencia que les surja estaremos a su disposición de atenderles aquí

 

 

 



ICONOS SOCIALES