Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

AUTOCARES EL CASTROMOCHO RENUEVA SU CERTIFICACION DE CALIDAD

Otro año más autocares El Castromocho renueva la certificación de su Sistema de Gestión conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 aplicados al transporte de viajeros por carretera.

 

Esta renovación es un paso más en la continua apuesta por la calidad y exquisitez en la prestación de nuestros servicios de transporte y que abarca todo el proceso de interacción con el cliente, desde la primera puesta en contacto hasta que se bajan de nuestros autocares. Entendemos que cada detalle es esencial para lograr la máxima satisfacción del cliente y qué mejor manera que acreditándolo con dicha certificación.

 

Si aún no has probado nuestros servicios o quieres repetir, solo tienes que hacer link AQUÍ y decirnos qué es lo que necesitas. Nuestra red de profesionales estará encantada de atenderte y darte la solución de transporte más adecuada a tus necesidades.



ICONOS SOCIALES