Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Organizando tus viajes en autobús en Asturias en tiempos del COVID

Con la vacuna ya entre nosotros parece que el final de esta pesadilla del COVID-19 está llegando a una última fase y ya son muchos los clientes que empiezan a organizar sus viajes en autobús o autocar por Asturias de cara a un verano que todos deseamos sea mucho mejor.

Competiciones deportivas que vuelven poco a poco a realizarse, bodas y eventos familiares en los que mover a los invitados de forma segura, viajes de empresa o simplemente excursiones en los que desplazar a un grupo grande de personas sin el trastorno de desplazar múltiples vehículos.

Sea cual sea vuestra necesidad, os invitamos a consultarnos y solicitar tu presupuesto de transporte.

Recordamos que todos nuestros vehículos están dotados de sistemas de ventilación y aire acondicionado que mantienen en todo momento la calidad del aire interior gracias a sus constantes flujos de renovación.

Así como la desinfección diaria de los vehículos, pudiendo distinguir entre una desinfección entre servicios con productos certificados así como una limpieza a fondo al final de la jornada mediante generadores de ozono que renuevan la pureza del aire interior.

Todo dispuesto para hacer de los próximos viajes una vuelta a la carretera segura, para disfrutar de los nuestros, de nuestros paisajes, deportes y actividades de ocio que hemos tenido que postergar por esta pandemia a la que le empezamos a ver el punto final o al menos el punto y a parte.





ICONOS SOCIALES