Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Noticias

Conoce las novedades y actualidad alrededor de El Castromocho

placeholder

Asturias, una de las protagonistas en la nueva campaña de publicidad de Nutella

Que Asturias es un rincón singular, lo saben todos aquellos que viven o visitas en esta región.

En la última campaña de la popular marca Nutella (Lo bueno lo tenemos en casa), Asturias, con sus Picos de Europa, ha sido seleccionada como uno de los 15 espacios destacados de nuestro país.

Esta campaña no solo tendrá presencia en televisión o Internet, sino que pondrá en las estanterías de todos los supermercados del país imágenes de estos lugares con encanto.

El atractivo turístico de Asturias está fuera de toda duda. Gastronomía, paisaje, clima... ciudades como Oviedo, Gijón, Avilés, Llanes o espacios naturales como los Picos de Europa, Muniellos o el Mar Cantábrico.

Desde El Castromocho ofrecemos servicios de viajes y excursiones en Asturias

con nuestra flota de autocares y autobuses. Desde grupos escolares, deportivos, empresas o grupos familiares grandes utilizan la comodidad de nuestros autocares para desplazarse y descubrir este pequeño pedazo del paraíso. ¿Te apuntas? ... porque también coincidimos en que... ¡Lo bueno lo tenemos en casa!

 



ICONOS SOCIALES